Emprendamos - Los grandes cambios, inician con pequeños pasos

Julio 2018

Miércoles, 4  de julio de 2018 
 
El pasado sábado 30 de junio se llevó a cabo el lanzamiento del plan piloto del programa “Emprendamos”, en las instalaciones de la Ciudad Toyota ubicada en La Uruca. Esta iniciativa es elaborada por la Asociación Horizonte Positivo en alianza con la firma Arias Law y la empresa de Comunicación y Relaciones Públicas CCK, además de la colaboración de Centriz y Grupo Stratos. 
 
“Emprendamos” es una iniciativa que nace del programa Índice de Pobreza Multidimensional Empresarial (IPMe) como una forma de mejorar los niveles de las cinco dimensiones que mide el índice, por medio de la capacitación y acompañamiento a emprendedores. Esta propuesta fue presentada por Gabriela López y Ana Laura Vega, coordinadoras del proyecto. 
 
La actividad contó con las palabras de José Aguilar, Director Ejecutivo de la Asociación Horizonte Positivo y de Andrey Dorado, socio fundador de Arias Law, además se realizó una charla con María José Bolaños del Instituto Nacional de Aprendizaje. A la actividad también asistió Layla Poveda, Directora de Operaciones de CCK. 

Conéctese con la comunidad IPM Empresarial

Suscríbase a nuestro boletín electrónico

Suscripción al boletín